Políticas

Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto por los Artículos 6, 8, 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), se emite el presente Aviso de Privacidad.

Por ningún motivo proporcionamos, rentamos o vendemos tu información personal. Cualquier información que nos des en este momento, será tratada con el máximo cuidado y no será utilizada para fines para los que no nos des tu consentimiento. Más detalles de nuestra política a continuación.

Reventa o revelación de información a terceros
Jacuzzi no vende, alquila, presta, o arrienda información personal recolectada en nuestro sitio, incluyendo los formularios de contacto, las solicitudes de descarga o listas de correo electrónico. La información es compartida únicamente con Total Sense, nuestro distribuidor en México para fines exclusivos de seguimiento a un interés de compra de los productos Jacuzzi únicamente. En México, el uso de la información recabada en este sitio web se adhiere al aviso de privacidad de Total Sense, el cual se encuentra aquí.

Información de la navegación recopilada en el sitio web
En Área analizamos el comportamiento de los visitantes y los registros de acceso en nuestro servidor para mejorar el valor de los materiales disponibles en el sitio web. Estos registros del sitio web no son de identificación personal, y Área no hace ningún intento de vincularlos con las personas que navegan por nuestro sitio.

Privacidad de nuestras listas de correo electrónico
Sólo agregamos a nuestras listas de correo a las personas que lo nos han dado su consentimiento en los formularios facilitados en este sitio web o por otros medios sancionados por Jacuzzi, tales como formularios escritos. No vendemos, alquilamos prestamos o cedemos las direcciones de nuestra lista a nadie.

Política para De-suscribirse
Sólo enviamos email a quienes desean recibirlo. Si deseas dejar de recibir nuestros correos en cualquier momento puedes hacerlo, mediante los medios y links proporcionados para ello en cada mensaje

Contacte a Jacuzzi
Si tiene preguntas o sugerencias con respecto a esta política de privacidad, o para borrar sus datos de nuestra lista de contactos, favor de contactarnos al correo electrónico [email protected], o al teléfono +1 (866) 234-7727, o por correo a Jacuzzi Brands LLC 13925 City Center Drive, Suite 200 Chino Hills, CA 91709.

La Marca de Spas más reconocida a nivel Mundial